POR: Alberto Adame Analco.
REDACCIÓN.
Lun 7/ags/2023
La Empresaria panista y conservadora ferozmente quiere hacer pedazos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador enojada de haber exhibido públicamente los CONTRATOS MILLONARIOS del que se aprovechó cuándo fue Jefa de la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
Oligarquía y Partidos Conservadores de Oposición con todas las Televisoras, Radios y Medios de Comunicación tienen atrapada a la gente en un aturdimiento manipulativo veneno que escupen y ni así les hace caso la gente.
80 años aturdieron a la AUDIENCIA alabando al gobierno, eran gobiernistas, los comentaristas eran oficialistas, pintaban gobiernos puros y divinos durante ochenta años la gente estaba aletargada bajo la influencia y dominio de la televisión.
Claro qué sí hay que respetar las preferencias de cada quien. Dista mucho al libertinaje gomorra-ide.
Sí bien es cierto hay una clase de diversidades diferentes, beneficiadas con leyes y libertades en sus vidas íntimas, pero éstas intimidades sin respeto al Público general diversificado, son trasladadas a emisiones televisivas, faltan a la moral; a nuestros niños desprotegidos por la AGRESIÓN SEXUAL de los Medios, indefensa la convivencia decente qué los padres en sus hogares no quisieran para sus hijos; se impone un modelo agresivo de homosexualidad indicando que es la forma de vida para todos los mexicanos.
Y a esto no le ponen trabas, ni se escandalizan cómo los libros de texto gratuitos.
El Presidente imita a Javier A la Torre de TV Azteca.
Pero los Conservadores…
Qué tal rechazan los LIBROS DE TEXTOS ?
Era todo en contra de los Maestros. Libros sin adoctrinamiento, no aceptan a los niños se les inculca valores y la historia de México.
Conspiran todos los días en contra de la felicidad y bienestar de las Mayorías. No entienden porqué “PRIMERO LOS POBRES”, la esencia de “ABRAZO NO BALAZOS” no entienden la naturaleza del Presidente López Obrador, en la historia será el único, pues desde sus orígenes trae una óptica diferente, un crecimiento diferente; cuidó y regó la milpa, cortó leñas para almorzar, se identifica y vivió entre el bosque, su siguiente paso aspirar ser Presidente para ayudar a la gente de su País.
La Empresaria panista y conservadora ferozmente quiere hacer pedazos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador enojada de haber exhibido públicamente los CONTRATOS MILLONARIOS del que se aprovechó cuándo fue Jefa de la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.
La ahora Senadora Gálvez Ruiz no acepta que lo que hizo el Presidente fue a dar a conocer un posible delito que cómo Presidente o como Ciudadano no puede callar ni dejar pasar por alto. Y es qué la estrategia de la Panista es por demás burda y engañosa qué manejan los grandes intereses mezquinos y comerciales por llevarla al máximo Poder de la Nación y poner a su disposición todo la maquinaria de gobierno para que sean sus empresas beneficiadas con Convenios millonarios que cobró del Erario Público, como Jefa Delegada hizo clientes de sus Empresas a Empresas particulares en abuso del cargo que ostentaba en un descarado “conflicto de intereses”.
Lo anterior, no sólo es perjudicial para las Instituciones que facilitó para su provecho personal, también es una competencia desleal que deja al margen la competencia comercial privada y pública.
El Presidente López Obrador refiere de la demanda de la señora Gálvez Ruiz interpuso en su contra al enterarse pidió a Claudio X investigar a la Senadora Hidalguense como parte de su “Movimiento Anti- Corrupción”, Asociación Civil que presumen y es sostenida con ayuda de Estados Unidos….
Más sin embargo no solo no lo hizo, si no que se entera, qué los Abogados del señor Claudio X asesoran a la señora X lo demande, lejos de su supuesto cometido en contra de la “anticorrupción”.
Indica el Presidente por esto el INE y el Tribunal Electoral “me quieren callar” no hablar de Gálvez por expresar Claudio X apoya a la señora a su impunidad; todos le echan montón no puede hablar de los CONTRATOS MILLONARIOS, es un delito y le voltean la demanda “ser ilícito la información de los CONTRATOS” millonarios cuando todo lo público debe ser más público, nada hay qué esconder cuando se trata la utilización de las Instituciones para hacer negocios personales, no negocios que benefician al Estado y al interés público.
El INE demanda al Mandatario no hacer comentarios adversos en la Mañanera qué mencionen a Gálvez Ruiz…y la Senadora la deja en libertad instigue expresiones soeces, palabras groseras y léperas en que menciona al Presidente… y no es eso “violencia Política de Género” sólo por qué se trata del Presidente ? No es también un Ciudadano con respeto a sus Derechos ?.
En dónde queda la Libertad de Expresión que por ser el Presidente el INE viola sus Garantías individuales callarlo,
Impedirle denuncie daños a la República no permitir señalar la señora se hizo millonaria por la vía más rastrera y ventajosa que constituye un DELITO abusar de su cargo.
La Senadora demanda al Presidente ante la FGR para no quedarse atrás oportunidad que tiene la Fiscalía investigar estos abusos no queden en la impunidad.
Llega en bicicleta cómo un acto demagogo, pero bien asesorada por los Capitales Empresariales mezquinos que la quieren hacer Presidenta. ENVALENTONADA, en el abuso de ser Mujer a diario se burla del Ejecutivo Federal con expresiones irónicas y ofensivas aconsejada por su Equipo de Abogados y el llamado Claudio X. Y esto no es violencia de género contra el hombre, también ?.
Sin embargo Xochitl está perdida. No levanta; Beatriz y De la Madrid están mejor.
ESTÁS SON LAS EMPRESAS QUÉ USAN Y ACONSEJAN A LA SENADORA PANISTA:
El País, El Heraldo de México, Milenio, Loret, Dinesse, López Doriga, Ciro, Jorge Ferriz, Francisco Cárdenas y todo el clan de la Comunicación.
Empresarios; Claudio X González qué controla Kimberly Clark- México de la Derecha allegado a Salinas de Gortary.
– José Antonio el Diablo Fernández Carbajal dueño de los OXXOS quien no quiere pagar Luz ni impuestos. Agustín Coppel del Grupo Coopel, Alejandro Junco del Grupo Reforma de la Ciudad de México, El Norte de Monterrey, y el Mural de Guadalajara. Ricardo Saldivar, presidente del Tecnológico de Monterrey; Blanca Treviño de Softtek, en qué también está Televisa, TV Azteca, todas las televisoras y Radios del País vinculados con Medios del extranjero y otros tantos cientos de la Derecha y Conservadores que llegan sus enlaces a más de 10 millones de sus audiencia y quieren regresar a la privatización o lo que ellos llaman “recuperar el Sexenio perdido por la descomposición”, los delincuentes sientan la mano dura de la Ley sin que se tiemble la mano.